viernes, 14 de noviembre de 2014

Manufactura Celular

Manufactura Celular



La manufactura celular, nacio con la finalidad de hacer de un negocio en este caso del ramo maquilador, algo redituable y capaz de ofrecer un beneficio productivo a todos aquellos que la apliquen.  Claro que para llegar a ello implica la inversion de tiempo y recursos suficientes para lograr cumplir con los objetivos propuestos.



La manufactura celular se trata de una minifábrica dentro de la fábrica, que regula sus costos de operación, plazos de entrega y administra su estructura. Esta permite adaptarse a los cambios, para responder a las necesidades del cliente, para generar utilidades.


La implementacion de una manufactura celular es la responsabilidad total sobre el proceso y el producto; que permite regular costos operativos y tiempos de entrega, al igual de administrar su estructura determinando la necesidad de recursos tecnicos y humanos.  Tiene la versatilidad de una estructura compacta muy liviana, por lo general permite procesar una familia de productos con ciertas similitudes, lo cual favorece a una etapa de estandarizacion de procesos y equipos, permitiendo con esto cambios rapidos de modelo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wikipedia

Resultados de la búsqueda